¿Conversemos?

Programación y entrega de despacho

Lunes a Sábado de  10:00 a 22:00

REGIÓN COMUNAS COMPRAS HASTA $59.990 COMPRAS SOBRE $60.000

REGIÓN METROPOLITANA

Providencia, Ñuñoa, La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea
$2.900
GRATIS
Quilicura, Conchalí, Estación Central, San Miguel, Quinta Normal, San Joaquín, Renca, Macul, Independencia, Recoleta, Santiago, Peñalolén, Huechuraba y La Florida
$3.900
$3.900
Maipú
$4.500
$4.500
Chicureo y Colina
$5.000
$5.000

Envíos a otros lugares de Chile

Chilexpress

CONDICIONES DE DESPACHO Y EVENTOS

El despacho de los productos se realiza de acuerdo a la fecha solicitada por el cliente luego de realizada la compra y considerando nuestros días y horarios de despachos. Los despachos son de lunes a sábado desde las 10 hasta las 22 h para la mayoría de las comunas dentro de la RM.

La mayoría de nuestros productos están disponibles para despacho desde el día siguiente de la compra hasta 30 días, pudendo agendarlo con anticipación. 

Nos comprometemos en entregar un producto fresco y honrar el compromiso de entregar el producto en la fecha solicitada por el cliente en horario continuo desde las 10:00 am hasta las 22:00 pm, sin comprometernos con horario específico o jornada. Los despachos son en el transcurso del día de la fecha solicitada por el cliente.

De esta manera, aconsejamos que el cliente solicite su despacho para el día anterior al que lo necesita, ya que nuestros productos cuentan con durabilidad para eso. Es decir, ejemplo, si el evento es día 22, pedir despacho para el día 21.

No despachamos a Punte alto, Lo espejo, La Pintana, el bosque, San Bernardo y algunos sectores de Pudahuel.

Si al momento de la entrega no tenemos éxito, déjate querer se contactará con la persona vía teléfono para gestionar la entrega inmediatamente. De no tener éxito, la entrega queda agendada para el próximo día hábil. Es importante que esté correcta la información de contacto del cliente (correo y teléfono) para que logremos  gestionar la entrega delante cualquier eventualidad.

Tenemos un fuerte compromiso con nuestro servicio, por lo que cualquier inconveniente que tengas, nos pueden contactar inmediatamente para poder ayudarlos.

Nuestros despachos son de lunes a sábado desde las 10:00 am hasta las 22:00 pm. No despachamos domingos y tampoco feriados.

Al realizar la compra, puedes elegir despacho o retiro en nuestro local ubicado en José alcalde delano 10660, local 28, segundo piso, las pataguas, lo barnechea.

Los valores de despachos varían de acuerdo a las comunas, desde $2.900 hasta $5.000.

Tenemos despacho a regiones y comunas lejanas por Chilexpress o Starken, envío por pagar.

Tenemos también opción de despacho express por nuestra página web, donde nos comprometemos en realizar el despacho en hasta 120 minutos. 

Carrito de compra
Scroll al inicio